martes, 12 de julio de 2011

¿Quien soy?

Y esta es parte de la respuesta a la ecuación.
Soy el fruto de mi pasado, de mis acciones, decisiones, pensamientos.
Soy un ser utópico en este mundo místico.
Un camaleón a la medida de las necesidades sin perder mis directrices.
Un poeta en busca del parnaso.
Un músico de luz.
Un aspirante de Abogado.
Un altruista en busca de Pandora para enterrarla.
Un hombre más completo en contacto con su karma.
Soy, todo lo que debo de ser aunque no lo quisiera así  es la manera en que la lluvia cae sobre esta tierra, soy un mundo independiente dentro de otro mundo, interactuando con tu mundo sin llegar a fusionarse en él, mundos paralelos, almas paralelas que por momentos tienden a cruzarse concibiendo el fruto de la amistad, el amor y todo sentimiento que pueda llegar a sentir el hombre.
Soy aquel que aguarda que algún día el Señor me señale el camino que quiere para mi, mientras creo mi propio destino, espero que sea el correcto aunque haya tropezado varias veces.
En fin, la filosofía, las letras, la música, la justicia, las mujeres, mis musas, mi Familia, mis licores y fútbol son mis alegrías.
¿Y que del amor? Si existe por supuesto y creo en él como la fuerza más poderosa que hay; si recordamos Dios es amor, entonces............................
Por último vivo y dejo vivir, no me gusta cargar cruces innecesarias en mi camino y no me preocupo por vanalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario